miércoles, 15 de julio de 2009

Rockas vivas (y parecidas)


En el 2004, deslicé en un post de un viejo blog, el asombroso parecido. No es que la similitud fuera desde siempre. La edad y los kilos han cincelado por duplicado y en paralelo. Con el tiempo llegó la "Canción de los parecidos" de TVR y me las miré todas (hasta las de los equaclones), pero ninguna registró esto:


¡Exijo justicia sosial!

2 comentarios:

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Creo que el parecido es evidente cuando Perry está gordo. Pero eso sucede cada dos años. Cuando se rehabilita y vuelve a su flacura es mucho más lindo que el Mateos de de hace 20 años. Una de las razones por las que veo Friends por décima vez.
Me gusta la sección, podrías ponerle nombre.

Hernán Schillagi dijo...

Paula: al principio pensaba en hacer etiquetas en este blog, pero la idea es que sea tan caótico y caprichoso que no se puedan clasificar los posts: entrás y algo encontrás. Como un drugstore.

Con respecto a la "facha" de Perry y Mateos no me meto. Realmente, el rockero argentino pasó por unos momentos lamentables. Recuerdo su look pelilargo y de hombreras enormes en "Obsesión". Pero es tanto el fanatismo por ambos, que en mi corazón son "iguales". Jaja!