miércoles, 21 de julio de 2010

Se supo: la culpa es de los otros

Messi-Musso

Hablar del asombroso parecido entre la estrella futbolística del Barcelona, Lionel Messi, con el actor y cantante que surgió en Hannah Montana, Mitchel Musso, es una obviedad.

Lo que aquí se quiere denunciar es la continuación del complot histórico de EE.UU contra Argentina. Como en un cuento de Fontanarrosa donde un espía norteamericano le revelaba a un turista argentino que la gran potencia desde siempre nos vigila, porque nos envidia el talento (le terminaba preguntado: ¿Por qué Ud. cree que Maradona sólo pudo ser echado de un Mundial en EE.UU.?). Entonces, quiero poner sobre el tapete esta verdad luego de finalizada la Copa 2010:

a) Es llamativo el guiño de la rima fácil y consonante "Lionel-Mitchel".

b)Es casi indisimulable el descaro de la similitud de los apellidos "Messi-Musso".

c)¿Debo repetir que los rostros y los peinados cuasi-flogger son idénticos por completo?

Reitero, por lo tanto, la pregunta del millón: ¿Por qué Messi no rinde fabulosamente en la cancha con la Selección como lo hace en el Barcelona?

Está cantado: cual "Principe y Mendigo", Lionel y Mitchel son obligados por la CIA a intercambiar sus personalidades. Así el pobre cantante yanqui no ve una en los partidos, boya triste en un deporte que no entiende (como el idioma que apenas conoce) y no mete ni un gol, cuando su gemelo argentino emboca más de 40 goles por temporada en el fútbol europeo.

De las performances del futbolista como cantante pop no tengo más noticias que fue atrapado haciendo playback en un recital, pero quién está libre de ese pecado.

No hay pista de fondo posible para gambetear a cuatro y clavarla en el ángulo.

2 comentarios:

Proyecto Maria Castaña dijo...

El parecido que más me asombra es el de Francescoli-Milito y quiero una explicación tuya urgente.

Sobre la CIA, ¿no es darle mucho corte? Capusotto en su libro le atribuye la invención del rock como método anticomunista para encauzar la rebeldía juvenil y ahora vos salís con esto... me reservo mi derecho a dudar de tanta capacidad organizativa.

Hernán Schillagi dijo...

Paula: lo de Milito es otro caso bastante "parecido" al de Messi. Te lo venden como el gran goleador de la "Champion", juega 81 minutos contra Grecia y no la emboca ni en el arcoiris. Es evidente que el tipo jugaba para Uruguay, de ahí su fisonomía "enzística".

Qué iban a pensar los de la CIA que Maradona iba a poner a Palermo que en menos de 10 minutos hizo un golazo y a festejar.

Lo de Capussotto y Saborido sobre el rock, a pesar de ser una idea falsa, no deja de acertar en los efectos secundarios. Genial!